Proyecto de arquitectura en Vielha e Mijaran

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro estudio de arquitectura, se encuentran proyectos y dirección de obras de urbanización y edificación. Visítenos.

Servicios

En Estudio de Arquitectura ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de servicios en Vielha e Mijaran. Damos respuesta a las necesidades específicas de los clientes, con soluciones a los posibles problemas técnicos o de diseño que pueda presentar un determinado proyecto de arquitectura.

Somos expertos en:

  • El estudio de arquitectura.
  • Proyecto y dirección de obra de edificación en vivienda y hostelería.
  • Urbanismo: proyectos de reparcelación, planes parciales, etc.
  • Proyecto y dirección de obras de urbanización.
  • Certificados de eficiencia energética, de segunda ocupación.

Ofrecemos asesoramiento a particulares y promotores en la compra o permuta de un solar con su aprovechamiento urbanístico. Nos hacemos cargo de los diferentes trámites ante los organismos oficiales, en especial ante los ayuntamientos y en general de todos los servicios que conlleva el trabajo del arquitecto.

Tener un despacho en la localidad de Valle de Arán nos posibilita para resolver cualquier problema con los organismos oficiales y constructores.

Clientes

Gracias a la confianza de cientos de clientes en nuestros arquitectos, responsables durante todas las fases de trabajo, concretamente en el proceso de creación y ejecución de una obra arquitectónica, contamos hoy con clientes araneses y de La Ribagorça. Los demás provienen de Cataluña, Euskadi, las comunidades de Valencia, Madrid y el sur de Francia.
Estudio de Arquitectura viviendas en urbanizaciones
Estudio de Arquitectura vista exterior de casa en el campo
Estudio de Arquitectura vista inferior de casa
Somos competentes, conozca al detalle el tipo de construcción que desea. 
¡Rentabilizamos su inversión!